EL TECNM OAXACA RECIBE RECONOCIMIENTO POR CALIDAD EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

El Instituto Tecnológico de Oaxaca se enorgullece en anunciar que la Coordinación de Lenguas Extranjeras participó en el 2do Congreso Nacional de Lenguas Extranjeras y Lenguas Maternas, celebrado simultáneamente con la Feria Internacional de Idiomas (FIID) los días 23 y 24 de mayo de 2024 en Zapopan, Jalisco.

En el marco de este importante evento, la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Oaxaca recibió un distintivo por demostrar excelencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como Lengua Extranjera. Este reconocimiento fue otorgado por el Tecnológico Nacional de México y avalado por las siguientes instancias certificadoras: Cambridge, British Council, Oxford, Toefl y Anglia.

Este logro refleja el compromiso del Instituto Tecnológico de Oaxaca con la educación de calidad y su constante esfuerzo por brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para dominar el idioma inglés. La Coordinación de Lenguas Extranjeras ha trabajado incansablemente para desarrollar programas de enseñanza innovadores y efectivos, asegurando que los estudiantes adquieran las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en un mundo globalizado.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca felicita a la Coordinación de Lenguas Extranjeras por su dedicación y esfuerzo, por este merecido reconocimiento. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar la calidad de la enseñanza del inglés en nuestro instituto.

May 24, 2024