ENTREGA DE EQUIPO ESPECIALIZADO AL ÁREA DE JARDINERÍA DEL ITO

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) llevó a cabo la entrega de equipo especializado al equipo de jardinería como parte de su compromiso por mantener las áreas verdes institucionales en óptimas condiciones. Esta iniciativa, encabezada por el Dr. Rubén Doroteo Castillejos, Encargado del Despacho de la Dirección, la Dra. Marisol Altamirano Cabrera, Subdirectora de Servicios Administrativos, y el Ing. Fernando Toral Enríquez, Jefe de Recursos Materiales, destaca el respeto y reconocimiento al arduo trabajo realizado por el equipo de jardinería.

Durante la entrega, el Dr. Castillejos expresó su agradecimiento por el esfuerzo diario que realizan y resaltó la importancia de proporcionarles las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo y brindar un excelente servicio a nuestros jóvenes. Asimismo, la Dra. Altamirano destacó el beneficio que representa el trabajo del equipo de jardinería para toda la Comunidad Tecnológica, expresando su agradecimiento por su labor.

Estas acciones no sólo reflejan el compromiso del ITO con el embellecimiento y mantenimiento de sus instalaciones, sino también la relación de cordialidad, respeto y fortalecimiento del espíritu colaborativo. Con ello, el Instituto Tecnológico de Oaxaca reafirma su compromiso con el cuidado del entorno institucional y el reconocimiento al valioso trabajo realizado, en aras de mantener un ambiente propicio para el desarrollo académico y la convivencia estudiantil.

"Tecnología propia e independencia económica"

Apr 25, 2024