ENTREGA DE MEDALLAS A PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN DEL TECNM CAMPUS OAXACA POR 30 Y 40 AÑOS DE SERVICIO

En el TecNM Campus Oaxaca, se llevó a cabo la entrega de las Medallas por 30 y 40 años de servicio, respectivamente, como reconocimiento a la labor del Personal de Apoyo a la Educación Institucional. El Jefe de Recursos Humanos: Oswaldo García Montalvo condujo esta Ceremonia en la que felicitó a las compañeras por los años de esfuerzo y sacrificio.

Acompañado del Director: Fernando Toledo Toledo, quien dijo sentirse orgulloso de encabezar esta Institución consolidada, reconoció y felicitó a cada una de las recipientes de este galardón porque su trabajo representa el bienestar de nuestras familias, pero también el de las familias oaxaqueñas. En este protocolo se encontraban también: el Subdirector de Servicios Administrativos: Javier Fuentes García quien dijo que este reconocimiento es un reflejo también del esfuerzo del departamento de Recursos Humanos por las gestiones pertinentes y se congratuló de acompañar a las premiadas en un momento tan especial, por su parte, la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem I. Serret Cruz felicitó a las compañeras por tantos años de atención a los estudiantes, así como por experiencia y conocimientos en sus áreas y, finalmente el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos dijo que era un gusto coincidir en un momento tan emotivo por años de servicio de sus compañeras.

Las recipientes de esta Medalla fueron, por 30 años de servicio: Martha Sánchez Ramos y Roxana García Carrasco; y por 40 años de labores: María del Carmen Martínez Jiménez.

Tecnología propia e independencia económica
¡Todos somos TecNM!

Aug 04, 2023

Dirección

Avenida Ing. Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esquina Calzada Tecnológico, C.P. 68030


Contacto 

Email: direccion@itoaxaca.edu.mx 
Tel: (951) 501 50 16