ESTUDIANTES DEL ITO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA MECÁNICA, RECIBEN CERTIFICACIONES DE SOLIDWORKS

Con el compromiso de formar estudiantes con conocimientos de calidad, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Certificaciones en SolidWorks a estudiantes del TecNM Campus Oaxaca, del Programa Educativo de Ingeniería Mecánica de los semestres: 5º, 7º, 9º y 11º; puesto que ya cuentan con competencias en diseño digital, donde con 60 alumnos en certificación CSWA (examen completo asociado) y 10 alumnos en certificación CSWP (examen completo Profesional).

A esta ceremonia asistió el Director de nuestra institución: Fernando Toledo Toledo, el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, así como el Subdirector de Servicios Administrativos: Javier E. Fuentes García, el Jefe del Departamento y el Presidente de Academia: Normando Enríquez y Javier F. Jiménez. respectivamente.

Cabe mencionar, que las certificaciones de SOLIDWORKS se pueden utilizar como punto de referencia para medir conocimiento y competencia en el uso y manejo del software. Lo que establece un estándar de la industria, donde la evaluación es a través de una prueba en línea justa y completa en diferentes modalidades; de esta manera, los gerentes de contratación pueden confiar en los certificados, al poder validarlos mediante la lectura del código QR que es único en cada constancia.

¡Todos somos TecNM!

Sep 15, 2023