ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL ITO: INVITADOS A ESTANCIA ESTUDIANTIL EN EL INSTITUTO DE QUÍMICA DE LA UNAM

Cuatro estudiantes de la carrera de Ingeniería Química del TecNM Campus Oaxaca, participaron con sus currículums académicos y promedios de excelencia a una invitación por parte de la Universidad Autónoma de México a ser parte del “Programa de Estancias Estudiantiles en el Instituto de Química” de la Máxima Casa de Estudios del país.

Stephany Toledo Girón, Andrea Concepción Caballero Vargas, Óscar Jared Galeana Covera y Marcos Daniel González Malváez iniciaron este proceso hace unas semanas y después de las revisiones a sus trayectorias, el Director del Instituto de Química de la UNAM: Luis Demetrio Miranda Gutiérrez confirmó a la Jefa del Departamento de Ingeniería Química del ITO: Flor Pérez Chávez, que nuestros alumnos asistirán del 1º al 4 de Agosto del presente año a ese Programa en la Ciudad de México.

Con lo anterior, se reitera el compromiso del Instituto Tecnológico de Oaxaca para con sus estudiantes al brindarles una educación de calidad que se ve reflejada fuera de sus muros.

¡Todos somos TECNM! .

Jun 07, 2023