GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN DEL ITO REALIZA CONFERENCIA INFORMATIVA CON LA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO 2023

Como parte de las acciones Institucionales que promueven la inserción al campo laboral de nuestros estudiantes, el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITO, llevó a cabo la Conferencia Informativa para la Inclusión Laboral de la Juventud, como parte de la Feria Nacional del Empleo 2023 del Gobierno del Estado; en dicha conferencia específicamente se habló de las oportunidades de empleo en la Provincia Canadiense de Québec a estudiantes.

Para lo anterior, la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem Idalia Serret Cruz, en representación del Director del ITO: Fernando Toledo Toledo, se dijo emocionada por la presencia de los alumnos que ahí se dieron cita, por prever su futuro. La plática, fue ofrecida por los representantes del Gobierno de Québec, Canadá: Michelle Dicaire, Briseida Cacho e Israel Esquivel.

Aug 28, 2023