HISTÓRICA PARTICIPACIÓN DEL TECNM OAXACA EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2024: MEDALLAS DE ORO EN BOXEO

Los estudiantes Bryan Owen y Dylan Hassan Ortiz Hernández han obtenido medallas de oro en las categorías de 48-52 kg y 52-57 kg respectivamente, marcando un hito en la trayectoria deportiva de nuestra institución.

Los hermanos Ortiz Hernández han escrito su nombre en la historia del TecNM al convertirse en los primeros campeones en boxeo de nuestra casa de estudios en la Universiada Nacional 2024. Este logro excepcional no solo llena de alegría a la comunidad del TecNM Oaxaca, sino que también inspira a todos con su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte.

El TecNM Oaxaca, reconoce su valentía y determinación que los han llevado al éxito, la gesta de Bryan y Dylan no solo será recordada en el legado de nuestro instituto, sino que también servirá como faro de inspiración para las generaciones futuras de estudiantes-atletas que buscan alcanzar sus sueños.

Este triunfo es un testimonio del talento, la diciplina y la perseverancia que caracterizan a nuestros estudiantes, y reafirma el compromiso del TecNM Oaxaca con la excelencia académica y deportiva. ¡Felicidades a Bryan Owen y Dylan Hassan Ortiz Hernández por su victoria que enaltece al TecNM Oaxaca y nos llena de orgullo a todos!

May 19, 2024