INICIA CURSO DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2023 DEL TECNM CAMPUS OAXACA

En el marco del comienzo del ciclo escolar agosto-diciembre 2023, se lleva a cabo el Curso de Inducción para los estudiantes de Nuevo Ingreso del ITO. Para su apertura, el Director del Instituto: Fernando Toledo Toledo, acompañado de los Subdirectores Académico y de Servicios Administrativos: Rubén Doroteo Castillejos y Javier E. Fuentes García, respectivamente; así como de los Jefes de Departamento de Desarrollo Académico: Virginia Ortiz Méndez; de la División de Estudios Profesionales: Elizabeth Salas Sánchez; de Servicios Escolares: Huitzilí Díaz Jaimes; de Ingeniería en Sistemas Computacionales: Maricela Morales Hernández; de Ingeniería Industrial: Martha H. Bartolo Alemán; y, de Ingeniería Electrónica: Roberto T. Castellanos Baltazar, así como Coordinadores de programas educativos y responsables de otras áreas administrativas, les dio a los alumnos una cálida y entusiasta bienvenida a esta Casa de Estudios y a dicho Curso, donde mencionó que ahora son parte de la familia tecnológica, en una Institución con un prestigio de 55 años que ha formado ingenieros y licenciados con capacidades que los han llevado al éxito. Asimismo, los instó a aprovechar esta oportunidad en el área académica, pero también en las áreas deportivas y culturales, estas últimas como parte de su formación integral.

Por su parte, el Subdirector Académico les agradeció la confianza depositada en quienes laboramos aquí para ser parte de sus vidas y coadyuvar en su desarrollo académico y profesional para poder así, tener las herramientas que el mundo globalizado de hoy demanda.

De esta manera, damos la más cálida y cordial bienvenida a los estudiantes de Nuevo Ingreso, que hoy forman ya parte de la Comunidad Tecnológica.

Aug 24, 2023