INICIA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN 2023 DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM CAMPUS OAXACA CON CIEES

Dentro de los compromisos del Instituto Tecnológico de Oaxaca para con la Comunidad Tecnológica, está el que sus Programas Educativos estén debidamente acreditados, es por ello que docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial se dieron cita para iniciar los trabajos para este logro tan importante.

Para la Inauguración de esta actividad, el Director del ITO: Fernando Toledo Toledo, agradeció al Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas: José Alfredo Reyes, al Presidente de Academia: Manuel Díaz Ojeda, al Secretario de la misma: Gonzalo Peniche Toboada, así como a docentes y estudiantes por su compromiso y también a los miembros acreditadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior. De tal forma que, del 5 al 8 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades, como parte de los requerimientos para alcanzar la acreditación de este programa y mantener la excelencia académica que caracteriza al ITO.

Sep 05, 2023