Inicia la construcción de la primera etapa de la “Unidad Multifuncional De Talleres y Laboratorios"

En beneficio de la comunidad estudiantil del ITO, con una inversión superior a los 20 millones de pesos, recurso proveniente del “Fondo De Aportaciones Múltiples Para Infraestructura Educativa Superior 2021” mediante la gestión de nuestro Director el M.E. Fernando Toledo Toledo. De este modo, se atiende la necesidad de formar profesionales de calidad competentes ante las demandas del sector laboral y de la sociedad. Así mismo, se fortalece el conocimiento para la actividad productiva y el desarrollo humano, mediante la participación de nuestros egresados en proyectos estratégicos de gran impacto Nacional, como lo es el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

El M.E. Fernando Toledo Toledo agradece al Dr. Enrique Fernández Fassnacht Director General del TecNM, al maestro Alejandro Murat Hinojosa Gobernador Constitucional del estado de Oaxaca, al Lic. Manuel Francisco Márquez Méndez Coordinador General de la CGEMSySCyT y al Lic. Adolfo Maldonado Fuentes Director del IOCIFED, por la sensibilidad y atención que han brindado a esta casa de estudios, dando respuesta a los planteamientos que la comunidad del ITO ha externado.

De esta manera nuestro Director reafirma su compromiso de seguir gestionando e impulsando acciones en beneficio de la comunidad tecnológica.

Tecnología Propia e Independencia Económica.
¡Todos Somos TecNM!

Nov 13, 2021

Dirección

Avenida Ing. Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esquina Calzada Tecnológico, C.P. 68030


Contacto 

Email: direccion@itoaxaca.edu.mx 
Tel: (951) 501 50 16