INICIO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL DEL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2023 DEL ITO

Dentro de las actividades del Departamento de Desarrollo Académico, se lleva a cabo el Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profesional, para lo cual, se realiza el periodo de cursos correspondientes al semestre Agosto-Diciembre 2023, en coordinación con las diferentes áreas académicas de nuestra institución.

Para lo anterior, el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, en representación del Director: Fernando Toledo Toledo, a través de un recorrido por el TecNM campus Oaxaca declaró inaugurados dichos cursos, mencionando que la formación docente es un pilar fundamental en nuestro compromiso de ofrecer un aprendizaje enriquecedor y significativo para nuestros estudiantes. Reconociendo la importancia de la constante actualización pedagógica, los docentes se han sumado activamente a esta oportunidad de desarrollo profesional durante el receso intersemestral.

Este compromiso continuo con la formación docente se traduce directamente en beneficios tangibles para nuestros estudiantes. Estamos seguros de que su experiencia de aprendizaje se verá enriquecida por la dedicación de nuestros docentes a la mejora constante de sus habilidades pedagógicas, reafirmando la misión y el compromiso institucional de seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional que fortalezcan aún más a nuestra comunidad tecnológica.

Aug 07, 2023