Instituto Tecnológico de Oaxaca implementa Sistema de Gestión de la Calidad.

Con el objetivo de implementar el Sistema de Gestión de la Calidad, así́ como la mejora continua en nuestros procesos, con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, esta mañana se aperturaron los trabajos de la 4ª auditoría interna.

La adopción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es una estrategia implementada por el Instituto Tecnológico de Oaxaca, para coadyuvar en la calidad de su proceso educativo y proporcionar una base solida que impacte en la formación de los estudiantes, promoviendo una cultura que da como resultado comportamientos, actitudes, actividades y procesos del personal que participa, mediante la implementación de la mejora continua a través de la revisión y evaluación constante de los servicios que ofrecemos a los jóvenes con el propósito de dar un valor agregado que posibilite el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros futuros profesionistas.

El resultado de la auditoría permitirá establecer las bases de colaboración para la mejora continua, ya que una vez que se lleva a cabo la revisión, seguimiento, evaluación y avances de cada uno de los procesos que conforman el servicio educativo, se detectan las áreas de oportunidad para implementar acciones correctivas que impacten en pro de una formación académica de excelencia para los estudiantes.

Oct 25, 2021