LA COMPETENCIA NACIONAL ENACTUS 2024 PREMIA AL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DEL ITO CON SU PROYECTO SOCIAL “SEA HORSE”

Con el compromiso, esfuerzo y disciplina, características de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el equipo multidisciplinario de Programas Educativos de nuestras licenciaturas conformado por: Alejandra Sarabia Valencia, Montserrat Cristina Abad Robles, Marcia Yael del Río Aragón, Enoc Medina López, Williams Sánchez Velasco, Lidia Alejandra Gómez Aparicio, Luvi Damari Ramírez Sánchez, Davis Yohualli Vásquez Ruiz, Paola Trinidad Aquino García y Darwin Herrera Ortiz; con su mentor, el M.D.D. Wenceslao Chávez López, a través de su proyecto universitario de negocios social con impacto en objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidad llamado. “Sea Horse”; participaron en la Ceremonia de Premiación Final y Clausura de “ENACTUS 2024”, donde obtuvieron el 3ER LUGAR DE LIGA 4.

Por lo anterior, la Comunidad Tecnológica del TecNM Oaxaca se congratula de comprobar una vez más la calidad, el talento, la creatividad y la capacidad de innovación de nuestros estudiantes, así como de la Institución que les ha visto desarrollarse. ¡Muchas felicidades!

“Excelencia en educación tecnológica”
“Tecnología propia e independencia económica”

Jun 26, 2024