LA ESTUDIANTE DEL ITO BRENDA PATRICIA MARTÍNEZ MATEO RECIBIÓ EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2023

El Gobernador Salomón Jara Cruz entregó el Premio Estatal de la Juventud 2023 a 14 jóvenes en las categorías: Actividades Académicas, Labor Social, Protección al Ambiente, Actividades Artísticas, Mérito Cívico, Actividades Productivas, Igualdad de Género y Diversidad Sexual.

En representación de la juventud oaxaqueña, la estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca: Brenda Patricia Martínez Mateos, quien se hizo acreedora de la presea, en la Categoría: “Actividades Productivas”, externó su beneplácito hacia las autoridades estatales por abrir espacios que hacen visibles los aportes y esfuerzos de los jóvenes: “agradecemos al Gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz por su valioso apoyo y su dedicación; estoy convencida de que, a pesar de las adversidades, lo que nos mantiene en pie como estado y nación somos la juventud”.

Este premio, es la máxima presea que otorga el Gobierno del Estado a la juventud de visión emprendedora, lo que les convierte en generadores de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades. La Comunidad Tecnológica del TecNM Campus Oaxaca felicita y a su vez, se congratula del éxito de nuestra alumna por este gran trabajo y compromiso.

Sep 13, 2023