LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ PREMIA AL EQUIPO DEL PROYECTO “SHERBET” DEL ITO

Con la experiencia de haber concursado en varios escenarios de proyectos de emprendedurismo, la estudiante del TecNM Campus Oaxaca: Brenda Patricia Martínez Mateo, en representación de su equipo, ya ganador de diversos premios en competencias anteriores; asistió al Shark Ulsa en la Universidad La Salle Oaxaca, sede del “Segundo Encuentro Emprende Oaxaca 2023”, impulsado por la Regiduría de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria del Municipio de Oaxaca de Juárez, encabezada por Irasema Aquino González.

De acuerdo con lo anterior, la alumna del Instituto Tecnológico de Oaxaca agradeció a los presentes y a las autoridades el fomento al emprendimiento en los jóvenes oaxaqueños para el desarrollo del Estado. Con este logro la Comunidad Tecnológica se congratula del esfuerzo de sus estudiantes y les insta a continuar con el desarrollo de sus capacidades.

¡Todos somos TecNM!

Sep 07, 2023