LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMERGENTE OAXACA 2023 EN EL ITO

Dentro de las acciones Institucionales, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM Campus Oaxaca, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Convocatoria del Programa Emergente 2023, mismo que tiene como objetivo apoyar al talento emprendedor emergente oaxaqueño en las industrias creativas.

Para el arranque de esta Presentación, el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, en compañía de la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem I. Serret Cruz dio la bienvenida a los miembros del presídium: Miriam Saavedra Cortés, Subsecretaria de Crecimiento y Desarrollo Económico de Oaxaca; a Eduardo Jair Ramos Cruz, Director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad; y a Mario Romero Cantú, Director General de Impact Hub Ciudad de México; y asimismo agradeció a los estudiantes y docentes que se dieron cita y confió en que presentarán proyectos interesantes que serán apoyados para convertirse en emprendedores, que son tan necesarios para el crecimiento del Estado.

¡Todos somos TecNM!

Sep 07, 2023