Llega Becaria de COMEXUS al TecNM Campus Oaxaca

El TecNM Campus Oaxaca le dio la bienvenida a Zoe Guiney originaria de Ohio, Estados Unidos, becaria del programa de la Comisión México–Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), su llegada al Instituto Tecnológico de Oaxaca promoverá el aprendizaje del idioma inglés a través de actividades culturales y talleres de conversación. La gestión de estas actividades está a cargo de la Jefatura de Gestión Tecnológica y Vinculación mediante la Coordinación de Lenguas Extranjeras de nuestra Institución, enfatizando la importancia del proyecto para el desarrollo académico del idioma inglés.

Cabe señalar que la becaria dio un recorrido durante el inicio de las clases sabatinas para presentarse con los estudiantes y hablarles sobre el propósito de su estancia.

"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Sep 07, 2022