PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA ESPECIALIDAD DE DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS SUSTENTABLES DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL ITO

Dentro de las actividades de formación académica, se realizó la presentación de Proyectos de la Especialidad de Desarrollo de Productos Turísticos Sustentables del Programa de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITO; con seis equipos conformados por estudiantes de esa carrera mostraron diversos productos y servicios dirigidos por los profesores: Marcos Pedro Ramírez, Hilda Blanco Sarmiento y Yeny Torres Coronel.

Dicha presentación fue inaugurada por el Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, en representación del Director: Fernando Toledo Toledo, donde manifestó su contento por la realización de proyectos de esta naturaleza que coadyuvan al impulso del Corredor Interoceánico, proyecto en el que el TecNM Campus Oaxaca participa también.

Se contó también con la presencia de: Francisco Cruz, Jefe del Departamento de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca; y por parte del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad: su Director: Eduardo Ramos; Aurora Gómez, Jefa de Asistencia y Capacitación; Mariana Pacheco, Enlace de Comunicación Social; Marcela Borbolla, Directora de Proyectos Estratégicos.

¡Todos somos TECNM! .

Jun 06, 2023