Programa de becas de asistentes de enseñanza Inglés COMEXUS Beca Fullbright García Robles

El Instituto Tecnológico de Oaxaca, ha sido designada como institución anfitriona por la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), para recibir un asistente de una prestigiosa universidad de Estados Unidos, a través del programa Asistentes en Enseñanza del Inglés Fullbright García Robles para el ciclo escolar 2022-2023.

COMEXUS es un organismo binacional constituido entre los gobiernos de México y los Estados Unidos de América, a través de las becas Fullbright-García Robles. COMEXUS apoya a estudiantes, investigadores y maestros mexicanos y estadounidenses para que realicen estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y programas de profesionalización en Estados Unidos y México.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Oaxaca fortalecerá las actividades de aprendizaje de la cultura y del idioma inglés.

¡Todos Somos TecNM!

Jul 06, 2022