REUNIÓN DE CLAUSURA DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE INGENIERÍA QUÍMICA Y BIOQUÍMICA DEL ITO

Después de dos días de actividades que formaban parte de los requerimientos del Consejo de Acreditación para la Enseñanza de la Ingeniería A. C., el Director del TecNM Campus Oaxaca: Fernando Toledo Toledo, acompañado del Subdirector Académico: Rubén Doroteo Castillejos, así como de la Jefa y el Presidente de Academia del Departamento de Química y Bioquímica: Flor de B. Pérez Chávez y Jorge M. Ramírez Canseco respectivamente; llevó a cabo la Clausura de los trabajos correspondientes, donde felicitó a esa academia por su desempeño y disposición siempre alineados con la misión y visión Institucionales; mismos que tienen como objetivo formar estudiantes que contribuyan al desarrollo de sus propias comunidades.

Por su parte, el Subdirector Académico, se dijo conmovido por el esfuerzo de los miembros de ese Programa Educativo esperanzado en una decisión positiva gracias a la importante formación académica de sus docentes, reflejada en el reconocimiento de sus estudiantes.

Finalmente, Dr. Armando Ramírez, Coordinador del Consejo, agradeció las aportaciones del equipo de Ingeniería Química y Bioquímica, mismas que se encuentran dentro del marco de referencia de CACEI y, al mismo tiempo, felicitó al Director Toledo por la infraestructura con la que cuenta el ITO, así como por la unidad, respeto y pasión que los alumnos manifestaron por su Institución y su carrera.

Sep 19, 2023