SE INTEGRAN DOS BECARIAS DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA A LA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN DEL ITO

Continuando con las acciones que impulsan el fortalecimiento de la adquisición de un segundo idioma para nuestros estudiantes del ITO, el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, a cargo de Raquel López Celis; a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras, fueran designados como anfitriones para recibir a dos asistentes de enseñanza del inglés del Programa: Fulbright García Robles de la Comisión México–Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) para el ciclo 2023-2024, integrándose al equipo: Luisa Daniela Carrillo y Katherine Scardino; provenientes de Chicago, Illinois; y Nueva York respectivamente; y así, coadyuvar en la cobertura del programa en el que están inscritos 2223 alumnos aprendiendo ya sea inglés, o francés o alemán o zapoteco; que son parte de los idiomas que se ofrecen.

Para lo anterior, la Subdirectora de Planeación y Vinculación: Belem Idalia Serret Cruz, en representación del Director: Fernando Toledo Toledo, dio la bienvenida a las maestras que colaborarán en la Institución hasta el 30 de mayo del 2024, y al mismo tiempo, agradeció su disposición para apoyar a nuestros alumnos en este importante aprendizaje.

Aug 31, 2023