SE LLEVA A CABO LA CLAUSURA DE LA SEMANA DE CONFERENCIAS EN EL MARCO DEL 56º ANIVERSARIO DEL ITO

En el marco del 56º Aniversario de nuestro Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la semana del 22 al 26 de abril de este año, se llevaron a cabo conferencias de diversas áreas del conocimiento, con el fin de dar a conocer temas actuales por parte de ponentes invitados como de profesores con amplios conocimientos en materia de Calidad, Logística, Recursos Renovables, Cartografía, Síntesis de Materiales y por supuesto una Síntesis Histórica del ITO.

Para ello se llevó a cabo la Clausura Oficial de estas ponencias, por parte del Encargado del Despacho de la Dirección: el Dr. Rubén Doroteo Castillejos, así como de la Subdirectora de Planeación y Vinculación: la M.E. Gabriela Aguilar Ortiz y de la Subdirectora de Servicios Administrativos: la Dra. Marisol Altamirano Cabrera.

En este mismo acto, se entregaron constancias a los docentes de los distintos Programas Educativos de licenciatura y posgrado por contar el Reconocimiento al Perfil Deseable que otorga el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), así como a los integrantes de los Cuerpos Académicos con los que cuenta la Institución.

Para lo anterior, el Dr. Doroteo mencionó que era un honor y gusto entregar dichos reconocimientos, ya que su labor es la esencia del quehacer cotidiano para con ello brindar un buen servicio a nuestros estudiantes; al mismo tiempo clausuró este Ciclo de Conferencias, mismo que fue un espacio de aprendizaje que fomenta el enriquecimiento del conocimiento.

Apr 29, 2024