SE REALIZA LA CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2023 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA

En el TecNM campus Oaxaca se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos del semestre agosto-diciembre 2023, donde estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo se dieron cita para dar la bienvenida a los alumnos de Nuevo Ingreso que ahora son parte de la Comunidad Tecnológica.

En este evento, el Director del ITO: Fernando Toledo Toledo, acompañado del Secretario de Administración: Antonino Morales Toledo, del Subsecretario de Fortalecimiento Académico y Vinculación: Leonel Manzano Sosa y del Director del IT Valle de Etla: Adrián Martínez Vargas; mencionó que de esta generación vendrán ingenieros y licenciados con capacidades humanas y tecnológicas que les permitirán afrontar los retos del mundo laboral, así como las experiencias futuras que vienen para México como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, el Secretario de Administración, en un recorrido por el Laboratorio de Ingeniería Mecánica con el Mtro. Toledo y demás directivos; se dijo orgulloso de ser egresado del Instituto Tecnológico del Istmo y agradeció la invitación a este evento; a su vez, aseguró que hoy se están cimentando las bases para un mejor Estado y un mejor país ya que en Oaxaca hay personas con mucho talento como ha dicho el Presidente de la República: Andrés Manuel López Obrador; y al mismo tiempo se comprometió a apoyar, junto con el Gobernador del Estado: el Ing. Salomón Jara Cruz a la Educación Superior y a nuestro Tecnológico.

De esta manera, el TecNM Campus Oaxaca continúa trabajando por establecer lazos de colaboración con nuestro Gobierno y con ello fortalecer a la Institución para el beneficio de nuestros estudiantes.

Aug 22, 2023