TECNM CAMPUS OAXACA CLAUSURA 53 CURSOS DE VERANO VIRTUAL

Con la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y a partir de las mejores prácticas con el aprendizaje híbrido (blended learning); El pasado 15 de agosto se llevó a cabo el evento de clausura de los 53 cursos de verano virtual, convocado por la Jefatura de la División de Estudios Profesionales, adscrita a la Subdirección Académica del Instituto.

El evento fue presidido por el Director del Plantel M.E. Fernando Toledo Toledo, quien agradeció a todos los participantes y escuchó los diversos comentarios de estudiantes y profesores sobre la experiencia de aprendizaje integral que fomentó el aprendizaje independiente y la colaboración, así como las conclusiones de los trabajos realizados por parte del equipo técnico y la coordinación de veranos. En su participación, el Director; quien promovió de manera activa la implementación de este curso ante la crisis causada por COVID-19, reconoció el esfuerzo y el trabajo de todos y reiteró su compromiso y su apoyo para la continuidad en el semestre Septiembre 2020-Enero 2021.

En la clausura se contó con la participación de la M.I. Gladis Delfina Yolanda Castellanos Hernández, Subdirectora Académica y de los Jefes de Departamento Académicos.

Estos cursos se impartieron a 1129 estudiantes inscritos de los diversos Programas Académicos que oferta nuestro instituto durante el periodo del 20 de Julio al 14 de Agosto del año en curso.

Aug 17, 2020