TecNM Campus Oaxaca dentro del ranking de las 100 mejores universidades de México

LA GUÍA UNIVERSITARIA en su edición 2022-2023, de Selecciones Reader’s Digest, coloca en el ranking de las 100 mejores universidades de México, al TecNM Campus Oaxaca, ocupando el lugar No. 69º entre las escuelas públicas y privadas, el 15º en la región sureste y el 6º entre la red del Tecnológico Nacional de México.

La secretaria de Educación Pública en su Estadísticas del Sistema Educativo. Rep. Mexicana”. Ciclo 2018-2019, existen 5 mil 535 instituciones educativas de nivel Superior, públicas y privadas. Cada año la revista Selecciones Reader ́s Digest realiza el ranking de universidades con base en factores como: su nivel de investigación, la calidad educativa de sus programas, su participación a nivel internacional, entre otros.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca refrenda su compromiso de la sociedad de consolidarse como una institución de educación superior de vanguardia, con reconocimiento internacional, sobresaliendo por la generación y aplicación de conocimientos socialmente útiles en la formación de nuestros egresados.

Tecnología Propia e Independencia Económica.
¡Todos Somos TecNM!

Jun 28, 2022