TECNM CAMPUS OAXACA FORTALECE LA FORMACIÓN INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES

Como parte del fortalecimiento del eje estratégico 1 Calidad educativa, cobertura y formación integral del Plan de Desarrollo Institucional PDI 2019-2024; Que promueve el máximo logro de aprendizaje de los educandos, para el desarrollo de su pensamiento crítico y el fortalecimiento de los lazos entre escuela y comunidad.

El director del TecNM Campus Oaxaca Fernando Toledo Toledo, realizó la entrega de uniformes de gala a los estudiantes que integran la escolta y banda de guerra de los diferentes programas educativos que oferta nuestra institución; que asistirán al XXVII Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, que tendrá como sede el Tecnológico Nacional de México Campus Aguascalientes del 24 al 26 de mayo de 2022.

Así mismo entregó vestuario a los estudiantes del grupo folclórico quienes representarán al TecNM campus Oaxaca del 18 al 22 del presente en el XXXVIII Evento Regional y Nacional de Arte y Cultura 2022 del TecNM a realizarse en la ciudad de Iguala Guerrero..

Con estas acciones se refrenda el compromiso con la educación de la comunidad estudiantil para su desarrollo mediante la promoción del deporte, el arte, la cultura, la formación cívica y ética, la creatividad, el emprendimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico.

Tecnología Propia e Independencia Económica.
¡Todos Somos TecNM!

May 18, 2022