TecNM Campus Oaxaca Imparte Curso de Inducción a Estudiantes de Nuevo Ingreso

Como parte del proceso de ingreso de los estudiantes a la institución, se llevó a cabo en el gimnasio-auditorio del TecNM Campus Oaxaca el curso de inducción 2022, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de los nueve programas educativos que se ofertan en el ITO.

El objetivo del curso es dar a conocer los lineamientos académicos-administrativos, derechos y obligaciones, procesos administrativos y los servicios que se ofrecen en los diferentes departamentos de nuestra institución.

La Subdirectora Académica, Gladis Yolanda Delfina Castellanos Hernández, dirigió un mensaje de bienvenida y dio a conocer la importancia del curso de inducción, exhortó a los estudiantes a reflexionar sobre la gran oportunidad que tienen de estudiar en la máxima institución de educación tecnológica del sureste, con ello hizo hincapié al respeto entre compañeros, docentes, personal administrativo, enfatizando en el cuidado de las instalaciones de esta institución que son parte de su formación académica.

El director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Fernando Toledo Toledo ofreció una afectuosa bienvenida a esta nueva comunidad tecnológica, así mismo pidió a los presentes un fuerte aplauso en memoria y ausencia del estudiante Daniel Iván López Martínez y brindando condolencias para su familia. De esta manera, nuestras autoridades institucionales dieron una cálida bienvenida a las y los nuevos estudiantes que se incorporan a la comunidad tecnológica del TecNM campus Oaxaca.

Sean todos bienvenidos.
"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Sep 21, 2022