TecNM Campus Oaxaca Impulsa el Emprendimiento Social de los Artesanos Alfareros de la Región

En el marco de las actividades del proyecto financiado por el TecNM, titulado “Emprendimiento Social de los Artesanos Alfareros y su Influencia en el Desarrollo Local de la Región Valles Centrales Oaxaca”, el día 13 de octubre de 2022 a las 7:00pm en las instalaciones del Mercado de Artesanías “La Asunción”, se llevó a cabo una reunión con la Unión de Artesanos Alfareros de Santa María Atzompa A.C. En la cual asistió el Dr. Jorge Antonio Acevedo Martínez en representación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Oaxaca, además se dieron cita las alumnas de la maestría en ciencias y desarrollo regional y tecnológico Daniela Soledad Gómez López y Katia Noemí López Díaz; y los alumnos del doctorado en ciencias en desarrollo regional y tecnológico Brenda Dennís Valadez Solana, Enrique Cruz Domínguez y Karen Alejandra Guendulay León, mismos que forman parte del proyecto antes mencionado. En la reunión se realizó la entrega de constancias a los artesanos alfareros por su participación en el taller de investigación del proyecto mencionado, el cual fue realizado del 1 al 31 de julio de 2022.

"Tecnología Propia e Independencia Económica"
¡Todos Somos TecNM!

Oct 21, 2022