TECNM CAMPUS OAXACA INICIA CURSOS DE NIVELACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Con el objetivo de generar condiciones apropiadas de atención en ambientes virtuales a nuestros estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes programas educativos de licenciatura, posgrado y para dotar de conocimientos y habilidades en un ambiente sincrónico y asincrónico; que les permita abordar los contenidos de manera permanente de acuerdo a la amplia gama de herramientas tecnológicas de enlace y comunicación.

El TecNM campus Oaxaca dio inicio este lunes 17 de agosto los cursos de nivelación, por primera vez en sus 52 años de vida institucional,de manera virtual a consecuencia de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19.

El curso de nivelación 2020 es coordinado por el Departamento de Ciencias Básicas y tiene como principal objetivo, fortalecer y desarrollar en el estudiante de nuevo ingreso, habilidades y capacidades para el planteamiento y resolución de problemas que requieran del uso de las Matemáticas básicas; aprendizajes indispensables para un buen desempeño en las asignaturas que integran los planes de estudio de cada uno de los 9 programas de nivel licenciatura que se imparten en nuestra institución.

Se implementan 42 cursos, de los cuales 36 de ellos son de Matemáticas Básicas (impartido a todas las carreras) y 6 de Lógica de Programación (sólo aspirantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales). Participando en los cursos 2090 aspirantes seleccionados, atendidos por 27 docentes del Departamento de Ciencias Básicas y 6 del Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El TecNM campus Oaxaca, cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias, y está preparado para seguir ofreciendo educación de calidad a sus estudiantes, en esta nueva modalidad.

Aug 18, 2020