TecNM Campus Oaxaca Mejor Institución Y Organización De Ingenieros Del Año

En el marco del Día Internacional del Ingeniero, el Tecnológico Nacional de México campus Oaxaca, fue reconocido por la Sociedad Mexicana de Ingenieros A.C.(SMI); por su excelencia académica y compromiso con la formación de profesionistas que promueven el desarrollo del país.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca recibió el “Premio Estatal de Ingeniería 2022”, en la categoría de: INSTITUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE INGENIEROS DEL AÑO. Al otorgarnos tan distinguido reconocimiento, refrendamos nuestra misión institucional de “Ofertar educación superior tecnológica y posgrado, de calidad a nivel nacional e internacional; para participar en el desarrollo científico y tecnológico de las personas y la comunidad.”

TecNM campus Oaxaca tiene el deber social de formar a los mejores ingenieros del país, con pensamiento crítico, sentido ético y actitudes emprendedoras, para que contribuyan al desarrollo nacional y regional, que a largo de sus 54 años de su creación, ratifica su compromiso con la formación educativa integral y de calidad para formar a más de 7 mil estudiantes, gracias al esfuerzo en conjunto de la administración y más de 432 trabajadores docentes y no docentes que conforman esta institución.

¡Todos Somos TecNM!

Jul 01, 2022