TecNM Campus Oaxaca Retorna sus Actividades Presenciales

El Tecnológico Nacional de México, Campus Oaxaca, inicia actividades presenciales de manera gradual, escalonada y segura en sus programas de estudio tanto de licenciatura y posgrado para el ciclo escolar febrero-junio 2022.

Durante la ceremonia de bienvenida, el director del TecNM Campus Oaxaca, Fernando Toledo Toledo, destacó la importancia de retornar a las aulas, laboratorio y talleres; celebró este inicio de clases, para que los jóvenes puedan fortalecer sus conocimientos para la actividad productiva y desarrollo humano.

Así mismos dentro del marco de esta ceremonia, el director realizó la entrega de 250 equipos de computo para la operación y funcionamiento de un centro de negocios, laboratorio de simulación matemática, laboratorio de simulación de ingeniería civil, laboratorio de posgrado y oficinas administrativas.

El TecNM Campus Oaxaca, refrenda su compromiso mediante el cuidado de la salud de nuestros estudiantes y trabajadores docentes y no docentes y el acondicionamiento de espacios educativos e infraestructura sanitaria para este regreso.

Mar 07, 2022