TecNM Oaxaca Participa Activamente con aportaciones rumbo al Foro Virtual para el Nuevo Modelo Educativo "Humanismo para la Justicia Social"

Las academias de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Ciencias Básicas, Sistemas y Posgrado del Instituto Tecnológico de Oaxaca, tuvieron una destacada participación con aportaciones rumbo al Foro Virtual para el Nuevo Modelo Educativo del TecNM "Humanismo para la Justicia Social", una iniciativa crucial para la discusión y reflexión sobre los nuevos enfoques y estrategias educativas que el TecNM implementará en el futuro cercano.

El principal objetivo del nuevo modelo educativo es integrar valores humanistas y promover la justicia social en la formación académica, buscando no solo la excelencia profesional de los estudiantes, sino también su desarrollo integral como ciudadanos comprometidos con su entorno y comunidad. La destacada participación del Instituto Tecnológico de Oaxaca con contribuciones significativas para la realización del foro subraya su compromiso continuo con la mejora de la calidad educativa y su adaptación a las nuevas demandas sociales y profesionales, este es un paso significativo hacia una educación más inclusiva y humanista, alineada con los principios de justicia social que el TecNM promueve.

El foro representará una oportunidad invaluable para que el personal docente, investigadores, estudiantes, personal administrativo y egresados compartan experiencias, ideas innovadoras y mejores prácticas con otras academias y entidades participantes, fortaleciendo así la colaboración interinstitucional en la búsqueda de un modelo educativo más equitativo y eficaz.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación educativa, y continuará trabajando en la implementación de los principios humanistas en su quehacer académico y administrativo.

Jul 08, 2024